La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
SANTA CRUZ
Reapareció Gómez Bull, habló y desde la UCR no se guardaron las críticas
La Diputada Roxana Reyes le exigió públicamente al Mauricio Gómez Bull que deje de justificar la corrupción y la malversación de fondos públicos
Reapareció Gómez Bull, habló y desde la UCR no se guardaron las críticas
Además, Reyes dijo que Gómez Bull usa el mismo discurso que usó el Kirchnerismo durante años para justificar el saqueo de la obra pública en Santa Cruz: “Durante 12 años mientras denunciábamos la corrupción en la obra pública, a Lázaro Báez y sus socios, había muchos que decían lo mismo que Gómez Bull: “hagan las denuncias”, y seguían mirando para otro lado mientras los amigos del poder K llenaban bolsos con el dinero de la provincia.”

Desde Unión para Vivir Mejor reclamaron al Frente para la Victoria que deje de desviar fondos públicos para actividades de política partidarias.

“Le pedimos al Oficialismo que dejen de usar los recursos que son del pueblo de Santa Cruz para hacer política partidaria”, enfatizó Reyes.

Cabe recordar que la diputada Roxana Reyes había denunciado hace varios meses que el Gobierno provincial había contratado un gran militantes para hacer Política Nacional, que no son de Santa Cruz, y en muchos casos, jamás pisaron la provincia.

Entre ellos Reyes resaltó el caso de Eduardo Barcesat, abogado de Madres de Plaza de Mayo, que fue contratado como consultor jurídico de la Provincia. Por este tema la diputada presento varios proyectos en la Legislatura que el FVS se negó a tratar.

Para la legisladora es lamentable la posición del gobierno provincial que sostiene no tener dinero pero después realiza la contratación de un gran número de nuevos agentes en condiciones dudosas y para realizar tareas que no revisten utilidad para la provincia.

“Hoy hay un desfile de funcionarios K en Ezeiza por la corrupción que vació a Santa Cruz y de la que son responsables los mismos que hoy gobiernan nuestra provincia. Nunca hay excusas para defender la corrupción que tanto daña a la comunidad”, enfatizó Reyes.
Zona de los archivos adjuntos
COMENTARIOS
  • Genéricos