La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
NACIONALES
Macri con Mirtha: conspirativo y autoindulgente
El Presidente de la Nación estuvo ayer en el inicio de una nueva temporada de la mesa de Mirtha Legrand. “Están haciendo lo imposible para que el cambio no avance, pero no lo van a lograr” dijo sobre la oposición y aseguró que “la Argentina no crecía desde hace cinco años y desde octubre se está generando empleo todos los meses”
Macri con Mirtha: conspirativo y autoindulgente
Una vez más, el Presidente Mauricio Macri se sentó a la mesa de Mirtha Legrand, en lo que fue el inicio de una nueva temporada del programa emitido por Canal 13, y una de las pocas apariciones públicas del mandatario en lo que va del año. Habló de todo, sostuvo las teorías conspirativas en torno a la imagen de CFK y elogió su gestión, por la que pidió que le den más tiempo.

“Están haciendo lo imposible para que el cambio no avance, pero no lo van a lograr”, dijo el Presidente. “Hay que entender que en este proceso hay muchos que tienen miedo al cambio, y otros que no quieren saber nada con el cambio, que nada avance, hay un núcleo muy fuerte que sigue poniendo palos en la rueda, pero no lo van a lograr”, reiteró en referencia a la postura de un sector opositor. A la hora de hablar de Cristina Fernández, aseguró: “Habla sola, se cree la dueña de la verdad, no tiene compromiso con la verdad”.

En otro tramo de la entrevista, se refirió al conflicto docente y expresó: “Este tema (paro docente) no me deja dormir, hace más de diez años que hacen paros, no hacen autocríticas, estos señores se creen los dueños de la educación pública, no puede ser que tengan de rehenes a los chicos”. Y en la misma sintonía confrontativa con los gremios docentes, aseguró que Roberto Baradel es “alguien a quien le falta autocrítica”.

Por otra parte, habló del paro nacional anunciado por el triunvirato de la CGT y dijo que “no han podido explicar por qué hacen el paro”. En tal sentido, sobre las manifestaciones de los últimos días, aseguró que “lo que vivimos en los últimos 15 días ya es inaceptable, es un desborde”.

Por último, se mostró optimista con el futuro que deparará su gestión al asegurar que “lo peor ya pasó, la Argentina no crecía desde hace cinco años y desde octubre se está generando empleo todos los meses”.
COMENTARIOS
  • Genéricos