La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
SESIóN
Das Neves quiere quedarse con las secretarías legislativas para tener total manejo de la Cámara
Sigue la tensión entre el Ejecutivo chubutense y el gremio Apel por la intención de tratar un proyecto mediante el cual se habilitaría la difusión de los sueldos de los empleados. ChST pretende desplazar al FpV de las secretarías de esta forma tendría dominio absoluto
Das Neves quiere quedarse con las secretarías legislativas para tener total manejo de la Cámara
La nueva conformación de los bloques podría ser tratada mañana en el recinto en caso que prospere la sesión. Apel sigue en pie de guerra a la espera que el dasnevismo descarte el proyecto elaborado por Adrián López para que se publiquen los sueldos.

"Nosotros seguimos en alerta y movilización, esperando que se retire el proyecto. De ahí no nos vamos a mover", dijo ayer el secretario general de la APEL, Angel Sierra, quien reiteró que la publicación de los nombres de los empleados con sus respectivos sueldos, "no solo es un problema de seguridad, también va en contra de leyes vigentes".

En la sesión de mañana en caso de prosperar el oficialismo pretende tratar la nueva conformación de los bloques (habría dos nuevas bancadas) y además se podría ingresar el pliego de García Blanco para el Superior Tribunal de Justicia.

La pelea de fondo radicará en si continúan los dos secretarios de la Cámara impuestos el año pasado por el Frente para la Victoria o si el dasnevismo consigue los votos para poner a los suyos.
COMENTARIOS
  • Genéricos