La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
NEUQUEN
“Rioseco es el fiel reflejo del kirchnerista puro y despechado”
Así lo definió el diputado provincial del MPN, Claudio Domínguez. El Legislador criticó con dureza al Parlamentario del Mercosur, por sus dicho por el endeudamiento y lo mandó a trabajar
“Rioseco es el fiel reflejo del kirchnerista puro y despechado”
El diputado del MPN Claudio Domínguez disparó munición gruesa contra el Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, luego que este criticara el pedido de endeudamiento y la colocación de los TINEDEU.

Para el Legislador Rioseco “es el fiel reflejo del kirchnerista puro y despechado, que termina mostrando una gran miseria humana, que es querer que les vaya mal a quienes fueron elegidos democráticamente, con el único objetivo de llegar al pode”.

Y con el mismo tono, Domínguez lo mandó a trabajar: “ahora se quiere lanzar como diputado nacional, para sacarse esa dura carga de trabajar de nada, o sea, de parlamentario del Mercosur. ¿Cuánta plata de la municipalidad de Cutral Co gastó este señor desde que asumió como parlamentario, en beneficio propio, obligando a su hermano a hacer publicidad engañosa en los distintos medios de comunicación?”.

“Le aconsejo a Ramón que ocupe su tiempo en trabajar y en construir, y no en gastar fondos que son de todos para llevar adelante estas prácticas falsas”, manifestó el diputado provincial a La Mañana de Neuquén.
COMENTARIOS
  • Genéricos