La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
SANTA CRUZ
Negociarán paritarias pero continúa el paro
Esta tarde será el primer encuentro en el que el ejecutivo provincial y los gremios docentes buscarán llegar a un acuerdo en torno a los aumentos salariales. Desde los sindicatos tienen previstas diversas medidas de protesta
Negociarán paritarias pero continúa el paro
Después de continuos reclamos, llegó la convocatoria a paritarias por parte del gobierno de Santa Cruz. El primer encuentro para la negociación de los salarios está previsto para hoy a las 14 horas y participarán representantes del Consejo Provincial de Educación, la Asociación de Docentes de Santa Cruz (Adosac) y la Asociación Magisterio de Enseñanza Técnica.

El encuentro se da en medio de distintas medidas de fuerza tomadas por los docentes en vistas de que siguen cobrando los sueldos desdoblados y fuera de término. Es por esto que desde las centrales sindicales tendrán distintas asambleas en las próximas semanas, para evaluar nuevas medidas de fuerza a llevar adelante. Entre ellas existe la posibilidad de que busquen alargar las jornadas de paro, en búsqueda de que el reclamo tenga un mayor impacto.

Ambas centrales inician la semana, y asistirán a la negociación en medio de distintas medidas de fuerza. Además, deslizaron, que buscan que la paritaria no tenga techo.
COMENTARIOS
  • Genéricos