La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
CHUBUT
Llanos se puso picante y pegó para todos lados
La diputada chubutense habló sobre su posible expulsión del PJ, de la situación política actual y aprovechó para disparar dardos a todos los frentes
Llanos se puso picante y pegó para todos lados
La diputada provincial por Chubut, Ana Llanos, dio una entrevista y disparó contra todos. Habló de la situación del PJ local y de su posible expulsión, no ahorró disparos para todos, aunque no dio nombres.

En conversación con Diario Jornada, consultada sobre una posible expulsión del partido, impulsada por un grupo de mujeres, Llanos dijo que “le parece que están confundidos”, y agregó que “si hay una mujer que trabaja y hace, pareciera que es la que hay que destruir”. Y aseguró que querían sacarla porque “pesa y mide”.

Consultada por la situación del Partido Justicialista a nivel local, la legisladora dijo que “hay gente que no es peronista tomando decisiones”, y. manifestó “Hay pocos capaces de sentarse delante de Ana Llanos y decirle las cosas en la cara. Tienen la cara en el trasero. ¿Por qué no debatimos como tiene que ser? Se hacen los poderosos con la billetera”.

En este sentido también disparó contra quienes la criticaban por un supuesto acercamiento a Das Neves, hacia quien no escatimó en elogios. Aseguró que se habían equivocado porque “no me vine para ningún lado” y que “jamás dije que me iba del FpV”.

“Están equivocados porque después de tres años soy libre de atender a quien quiero y elegir donde quiero estar”, acusó.

Parece que el acercamiento de las elecciones de medio término, está agitando las aguas y sacudiendo los tableros al interior de todos los partidos patagónicos. Los armados son un misterio, y esto recién empieza.
COMENTARIOS
  • Genéricos