La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
RIO NEGRO
La UCR quiere aprovechar la crisis en el PRO para conducir
La posible intervención del partido del Presidente de la Nación, a nivel provincial, abre las especulaciones. Desde el radicalismo buscan aprovechar la ocasión para ponerse al frente de Cambiemos
La UCR quiere aprovechar la crisis en el PRO para conducir
La semana pasada trascendió que el PRO, a nivel provincial, sería intervenido. Entre sus afiliados, participantes y referentes no tardaron en llegar las acusaciones cruzadas. Algunos se animaron a señalar al diputado Sergio Wisky y al delegado del ministerio del Interior, Juan Martín como los responsables de la embestida.

Sin embargo, pareciera que no todo es disgusto para los referentes locales de la UCR, que se encuentran en las filas de Cambiemos. Ya que la intervención sería una oportunidad para los radicales de dar un paso al frente y pasar a liderar la alianza. Un gol de media cancha, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Según se supo, en la última reunión del radicalismo en Villa Regina, esto habría sido explicitado, junto con la intención de que sea un candidato propiamente radical quien encabece la lista de diputados nacionales. Si esta alternativa no cierra, se enfrentarían en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria con el PRO.
COMENTARIOS
  • Genéricos