La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
NEUQUEN
¿Gutiérrez y Pechi juntos?
La Provincia y el Municipio de Neuquén firmaron un convenio para integrar los datos de los sistemas informáticos de ambas administraciones.
¿Gutiérrez y Pechi juntos?
Gutiérrez y Pechi juntos, tan solo por un convenio. Es que en las últimas horas se llevó a cabo un acuerdo entre la Provincia y la ciudad de Neuquén para conformar un sistema informático en común que permitirá a ambas administraciones compartir información sus bases de datos.

La gestión fue llevada a cabo por el secretario de Gestión Pública de la Provincia, Rodolfo Laffitte, y el secretario municipal de Economía y Hacienda, José Luis Artaza y se enmarca dentro del Plan Provincial de Gobierno Electrónico. El convenio busca implementar mecanismos que permitan cruzar daros de los sistemas de la administración pública provincial, organismos nacionales y municipales.

Laffitte explicó que “la prioridad es trabajar en minimizar la brecha social y geográfica que se evidencia en materia tecnológica” en algunos puntos de la provincia. Por su parte, Artaza destacó la importancia del convenio que “nos va a permitir mejorar nuestra base de datos y no tener que andar pidiendo información a la gente más de una vez, ya que vamos a poder integrar los sistemas y optimizar los controles cruzados”.
COMENTARIOS
  • Genéricos