La Plata, Bs As.
Jueves, 30 marzo 2017
Revista Num. 329
Los Gobernadores se cargaron al hombro el armado de cara a las elecciones legislativas de octubre. La falta de nombres de peso entre los candidatos los obligará a llevar adelant...
Ver Revista
Revista LAS ESTRELLAS DE LA CAMPAÑA

Revista Num. 329
Ver Revista
NEUQUEN
Provincia recibe a ATEN el miércoles
Tras la advertencia del gremio de prolongar el paro en la semana, el Gobierno provincial convocó a una nueva mesa de negociación para esta semana. Hoy hubo manifestaciones por toda la Provincia en una nueva jornada de paralización de actividades
Provincia recibe a ATEN el miércoles
Los docentes neuquinos protagonizaron hoy una nueva marcha en reclamo de una mejor oferta salarial. Desde ATEN, volvieron a ratificar su plan de lucha por la falta de una propuesta satisfactoria por parte del gobierno y confirmaron que formarán parte mañana y el miércoles, junto a docentes de Rio Negro, de la Marcha Federal que se concretará en Capital Federal.

Desde el Gobierno Provincial, por su parte, el propio Gobernador Omar Gutiérrez fue quién anuncio la disposición de una nueva fecha paritaria para este miércoles 22 de marzo. La primera oferta del oficialismo fue a la aceptada por ATE, es decir, una cifra única de 6 mil pesos en dos cuotas y una actualización salarial en base al índice inflacionario en forma trimestral.

A primera hora, el gremio había anunciado una medida de fuerza para los próximos lunes 27 y martes 28. La confirmación de la medida dependerá del avance de las gestiones el miércoles, donde el Gobierno intentará llegar a un acuerdo y evitar una nueva paralización por parte de los docentes.
COMENTARIOS
  • Genéricos