La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
SE METE EN TERRENO NACIONAL
Das Neves se mostró con los Esmeralda en un claro guiño de apoyo a Randazzo
El Gobernador de Chubut recibió a los intendentes bonaerenses de San Martín, Gabriel Katopodis; de Hurlingham, Juan Zabaleta y de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, pertenecientes al denominado Grupo Esmeralda. El mentor del encuentro fue Pablo das Neves. ¿De qué hablaron?
Das Neves se mostró con los Esmeralda en un claro guiño de apoyo a Randazzo
El gobernador Mario Das Neves recibió en la Casa del Chubut en Buenos Aires a los intendentes bonaerenses de San Martín, Gabriel Katopodis; Hurlingham, Juan Zabaleta; y Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, pertenecientes al denominado Grupo Esmeralda con un claro guiño de apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo. El mandatario provincial limó asperezas con el exministro nacional durante la campaña pasada en la que hasta compartieron un asado.

Das Neves también evaluó con los caciques bonaerense la situación política y económica general del país, además de temas puntuales de cada uno de los distritos que los jefes comunales gobiernan. El encuentro fue gestado por su hijo, Pablo das Neves.

La foto y la reunión entre Das Neves y los Esmeralda es leída como el puntapié inicial del posicionamiento nacional que tomaría el Gobernador chubutense en apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo quien podría competir en las PASO contra Cristina Fernández de Kirchner.
COMENTARIOS
  • Genéricos