La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 375
En medio de disputas internas y a menos de tres meses de las elecciones partidarias, el Movimiento Popular Neuquino celebró un masivo acto en el que, sin decirlo, comenzó con la...
Ver Revista
Revista OPERATIVO CLAMOR

Revista Num. 375
Ver Revista
POR LAS REDES SOCIALES
Pechi primero protestó y después se retractó
El intendente neuquino manifestó su descontento por las redes sociales por no haber sido invitado al acto oficial por los 60 años de la Policía, sin embargo en las últimas horas y con ribetes humorísticos se retractó de lo expresado en la web
Pechi primero protestó y después se retractó
El mandatario municipal, Horacio "Pechi" Quiroga manifestó su descontento por las redes sociales por no haber sido invitado al acto oficial por los 60 años de la Policía, sin embargo en las últimas horas y con ribetes humorísticos se retractó de lo expresado en la web.










Por esta razón y a través de la trascendencia de sus dichos, al Jefe Comunal no le bastaron los 140 caracteres de la red del pajarito y en una publicación de Facebook cuestionó: "De ninguna manera estoy ofendido o enojado por la no invitación al acto oficial por los 60 años de la policía de nuestra provincia. Simplemente tuve un déjà vu (la sensación de que esto ya lo viví).
Y me parece que estoy viviendo en Neuquén momentos similares a cuando gobernaba el país Cristina Fernández de Kirchner y yo estaba expresamente no invitado a los actos oficiales que organizaba el entonces gobierno nacional".
COMENTARIOS
  • Genéricos