La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
CRISIS PETROLERA
Pereyra se va de gira con el patrón
El titular de los petroleros de Neuquén, viajará junto al presidente Macri a Houston para reunirse con inversores del sector
Pereyra se va de gira con el patrón
El titular del sindicato de petroleros de las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, viajará la semana próxima a Housto en Estados Unidos, junto al presidente Mauricio Macri. El objetivo del encuentro será atraer inversiones para el sector petrolero.

Según tiene previsto en agenta el Presidente, se reunirá con empresarios en el marco de su visita oficial a Estados Unidos, con el objetivo de atraer inversiones para Vaca Muerta y poder reactivar la actividad, que se encuentra en caída libre desde que asumió su mandato, hace más de un año.

El encuentro con los empresarios, se dará en un almuerzo organizado a pedido del ministro Juan José Aranguren por el Instituto Argentino del Petróleo. Allí Macri intentará seducir a los empresarios norteamericanos de que inviertan en el país, a partir del cambio de rumbo económico, y del acuerdo de "productividad" laboral para los trabajadores de Vaca Muerta.
COMENTARIOS
  • Genéricos