La Plata, Bs As.
Viernes, 28 abril 2017
Revista Num. 333
Con el visto bueno de Nación, los Gobernadores patagónicos salieron al mercado en busca de recursos para oxigenar sus finanzas y lograr algo de alivio. Neuquén y Chubut, a la ca...
Ver Revista
Revista LOS TAPO EL AGUA

Revista Num. 333
Ver Revista
¡SE CASA!
Evelyn von Brocke posó con un vestido de novia transparente
A horas de su boda ella se mostró con un diseño que no deja nada a la imaginación. ¡Mirá las fotos!
Evelyn von Brocke posó con un vestido de novia transparente
Evelyn von Brocke se encuentra en un gran momento. Está a punto de dar el sí a su futuro esposo, Juan Viaggio, cirujano de 55 años que conquistó su corazón. En este contexto ella decidió ponerse un vestido de novia que es totalmente transparente y hablar con la revista Caras sobre su presente y su pasado.

"Separarme fue muy difícil, la pasé muy mal, sumé muchas semanas ¡con el pijama puesto! Hasta llegué a pensar que no iba a recuperarme jamás", relató sobre su ruptura tras 20 años de amor con Fabián Doman.

Sobre su nueva pareja aseguró: "Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consciente".

Y analizó: "Con Juan aprendí a ser una nueva mujer". A modo enigmático lanzó: "A lo mejor en septiembre celebramos mi cumpleaños número 50 con una gran fiesta de casamiento".

El amor después del Amor! Adelanto @revistacaras Y la novia está feliz!

Una publicación compartida de Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke) el

COMENTARIOS
  • Genéricos