La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
¡SE CASA!
Evelyn von Brocke posó con un vestido de novia transparente
A horas de su boda ella se mostró con un diseño que no deja nada a la imaginación. ¡Mirá las fotos!
Evelyn von Brocke posó con un vestido de novia transparente
Evelyn von Brocke se encuentra en un gran momento. Está a punto de dar el sí a su futuro esposo, Juan Viaggio, cirujano de 55 años que conquistó su corazón. En este contexto ella decidió ponerse un vestido de novia que es totalmente transparente y hablar con la revista Caras sobre su presente y su pasado.

"Separarme fue muy difícil, la pasé muy mal, sumé muchas semanas ¡con el pijama puesto! Hasta llegué a pensar que no iba a recuperarme jamás", relató sobre su ruptura tras 20 años de amor con Fabián Doman.

Sobre su nueva pareja aseguró: "Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consciente".

Y analizó: "Con Juan aprendí a ser una nueva mujer". A modo enigmático lanzó: "A lo mejor en septiembre celebramos mi cumpleaños número 50 con una gran fiesta de casamiento".

El amor después del Amor! Adelanto @revistacaras Y la novia está feliz!

Una publicación compartida de Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke) el

COMENTARIOS
  • Genéricos