La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 375
En medio de disputas internas y a menos de tres meses de las elecciones partidarias, el Movimiento Popular Neuquino celebró un masivo acto en el que, sin decirlo, comenzó con la...
Ver Revista
Revista OPERATIVO CLAMOR

Revista Num. 375
Ver Revista
RIO NEGRO
Posponen indagatoria de López por temor a protestas
Así lo definió la Jueza Martín que entiende en la causa en la que se acusa al Legislador por un supuesto hecho de abuso. Tenían previsto asistir al Juzgado miembros del colectivo Ni Una Menos y de ATE
Posponen indagatoria de López por temor a protestas
La jueza Sonia Martín postergó la indagatoria al legislador Rubén López y al ex jugador de Boca Juniors Luis Abramovich, en la causa que investiga un caso de presunto abuso sexual. La magistrada hizo lugar al pedido de las defensas por las marchas programadas.

Al juzgado, los letrados acercaron información sobre una manifestación del colectivo “NiUnaMenos en repudio a los involucrados, y del gremio ATE que hoy cumple su segundo día de paro.

De esta manera, Martín entiende que las defensas tienen un argumento sólido: la seguridad de López y Abramovich. La magistrada también definió que la próxima convocatoria no sea pública.
COMENTARIOS
  • Genéricos