La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
RIO NEGRO
Posponen indagatoria de López por temor a protestas
Así lo definió la Jueza Martín que entiende en la causa en la que se acusa al Legislador por un supuesto hecho de abuso. Tenían previsto asistir al Juzgado miembros del colectivo Ni Una Menos y de ATE
Posponen indagatoria de López por temor a protestas
La jueza Sonia Martín postergó la indagatoria al legislador Rubén López y al ex jugador de Boca Juniors Luis Abramovich, en la causa que investiga un caso de presunto abuso sexual. La magistrada hizo lugar al pedido de las defensas por las marchas programadas.

Al juzgado, los letrados acercaron información sobre una manifestación del colectivo “NiUnaMenos en repudio a los involucrados, y del gremio ATE que hoy cumple su segundo día de paro.

De esta manera, Martín entiende que las defensas tienen un argumento sólido: la seguridad de López y Abramovich. La magistrada también definió que la próxima convocatoria no sea pública.
COMENTARIOS
  • Genéricos