La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
NACIONALES
Menos Alicia, fueron todos los patagónicos a la Rosada por el Acuerdo Federal Energético
Gutiérrez, Das Neves, Weretilneck y Bertone asistieron al acto encabezado por el Presidente Macri donde presentó políticas orientadas a garantizar el abastecimiento de energía a todo el país. "Lo importante y lo central es que nos volvemos a juntar por nuestro querido país", dijo Macri
Menos Alicia, fueron todos los patagónicos a la Rosada por el Acuerdo Federal Energético
Todos los Gobernadores patagónicos, menos Alicia Kirchne, asistieron este mediodía a Casa Rosada donde el Presidente Mauricio Macri encabezó un acto para presentar el Acuerdo Federal Energético, que pretende aúnar políticas en torno a la distribución de energía a lo largo y ancho del país. "Lo importante y lo central es que nos volvemos a juntar por nuestro querido país", destacó el Presidente.

En tal sentido, Macri reiteró que "desde el primer día dijimos "acá tenemos un problema" y por eso decretamos la emergencia eléctrica". Junto a él se podía ver a Mario Das Neves, Gobernador de Chubut, en sus laterales también estaban el Gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, de Río Negro Alberto Weretilneck y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone. Quién brilló por su ausencia fue la Gobernadora Alicia Kirchner, que no viajó a la ciudad Capital y mandó en representación de Santa Cruz a su vice, Pablo González.

El Presidente habló en la presentación de "años de improvisación, de mentiras, de ocultamiento, de falta de control y de falta de una visión a largo plazo", en una clara alusión que apunta a las gestiones anteriores, que también incluye a los gobernadores presentes.

Del plan, por su parte, no trascendió demasiado. En la misma tónica que el Plan Patagonia, el Gobierno apunta a realizar actos que respalden su gestión mediante el apoyo de los mandatarios provinciales, aunque a la hora de profundizar las medidas, poco es lo que se sabe al respecto.
COMENTARIOS
  • Genéricos