La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
NEUQUÉN
Caparroz tiene una comisión para presidir
El diputado fue nombrado presidente del bloque del MPN pero no tenía un lugar a cargo. Las diferencias en el conflicto docente llevaron a la salida de Alma Sapag y él ocupó su lugar
Caparroz tiene una comisión para presidir
Finalmente, Maximiliano Caparroz, presidente del bloque del Movimiento Popular Neuquino, tendrá la presidencia de la una comisión. Será Educación, en lugar de Alma Sapag, quien la ocupaba hasta marzo, cuando decidió renunciar por estar en desacuerdo como la Ministra Storioni llevaba el conflicto por la paritaria docente.

El diputado oficialista llegó a la presidencia de su bloque este año, tras un cambio de autoridades y no tenía ninguna comisión a cargo. Las diferencias por la falta de clases le abrieron un lugar.

En la comisión, la candidatura de Caparroz tuvo el acompañamiento de Carlos Sánchez (UP) y Sergio Gallia (PAN, , Oscar Smoljan (UCR), Carolina Rambeaud (PRO) y Eduardo Fuentes (NE).

Mariano Mansilla a quien había postulado desde el bloque FPN-UNE bajó su candidatura y Patricia Jure (FIT) se autopostuló pero no tuvo acompañamiento.
COMENTARIOS
  • Genéricos