La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 375
En medio de disputas internas y a menos de tres meses de las elecciones partidarias, el Movimiento Popular Neuquino celebró un masivo acto en el que, sin decirlo, comenzó con la...
Ver Revista
Revista OPERATIVO CLAMOR

Revista Num. 375
Ver Revista
RIO NEGRO
¿El JSRN ya tiene a su primer candidato?
El Gobernador de Río Negro se refirió a la posibilidad de que su vice, Pedro Pesatti, ocupe un lugar en la lista para estas elecciones. "Es un candidatazo", dijo Weretilneck y abrió la puerta a su candidatura. También habló de la relación de su partido con el PRO
¿El JSRN ya tiene a su primer candidato?
Alberto Weretilneck, Gobernador de Río Negro, salió al cruce de las declaraciones de que hizo el Presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, que aseguró que a Pesatti "quieren sacárselo de encima". El mandatario provincial le contestó: “Pedro no es un candidato, es un candidatazo. Es el Vicegobernador de la provincia, muy buena persona, gran dirigente. Es un dirigente que conoce cada rinconcito de la Provincia, y tiene su opinión. Sería un candidatazo, pero bueno, es un tema que tenemos que discutir entre todos”.

Además, le tiró un palo al Intendente de General Roca, y aseguró que “lo que diga Soria, la verdad, no me interesa. Primero que no lo leo nunca, y segundo, no me interesa opinar”. Además, se refirió también a la posible candidatura del Presidente del Bloque en Diputado, Alejandro Palmieri, y manifestó: “Alejandro también puede ser (candidato a diputado), pueden ser otros también. A mí no me gusta hablar de nombres cuando no hay definición, porque aquellos que no son, es como que a veces se los destrata. Lo cierto es que no es un tema (las candidaturas) que hayamos abordado en condición de partido”.

Por último, volvió a referirse a los rumores que lo vinculaban a una alianza con el PRO en la Provincia, y reiteró que "no hay ninguna posibilidad”.
COMENTARIOS
  • Genéricos