La Plata, Bs As.
Miércoles, 28 junio 2017
Revista Num. 342
Los partidos patagónicos presentaron precandidatos para agosto. El peronismo, en general, dirimirá entre varios postulantes; Cambiemos buscará crecer en la región; y los oficial...
Ver Revista
Revista LOS QUE VAN A JUGAR

Revista Num. 342
Ver Revista
RIO NEGRO
¿El JSRN ya tiene a su primer candidato?
El Gobernador de Río Negro se refirió a la posibilidad de que su vice, Pedro Pesatti, ocupe un lugar en la lista para estas elecciones. "Es un candidatazo", dijo Weretilneck y abrió la puerta a su candidatura. También habló de la relación de su partido con el PRO
¿El JSRN ya tiene a su primer candidato?
Alberto Weretilneck, Gobernador de Río Negro, salió al cruce de las declaraciones de que hizo el Presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, que aseguró que a Pesatti "quieren sacárselo de encima". El mandatario provincial le contestó: “Pedro no es un candidato, es un candidatazo. Es el Vicegobernador de la provincia, muy buena persona, gran dirigente. Es un dirigente que conoce cada rinconcito de la Provincia, y tiene su opinión. Sería un candidatazo, pero bueno, es un tema que tenemos que discutir entre todos”.

Además, le tiró un palo al Intendente de General Roca, y aseguró que “lo que diga Soria, la verdad, no me interesa. Primero que no lo leo nunca, y segundo, no me interesa opinar”. Además, se refirió también a la posible candidatura del Presidente del Bloque en Diputado, Alejandro Palmieri, y manifestó: “Alejandro también puede ser (candidato a diputado), pueden ser otros también. A mí no me gusta hablar de nombres cuando no hay definición, porque aquellos que no son, es como que a veces se los destrata. Lo cierto es que no es un tema (las candidaturas) que hayamos abordado en condición de partido”.

Por último, volvió a referirse a los rumores que lo vinculaban a una alianza con el PRO en la Provincia, y reiteró que "no hay ninguna posibilidad”.
COMENTARIOS
  • Genéricos