La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
PARA RECORDARLO
Falleció Chris Cornell: los videos de su paso por Argentina en 2016
Chris Cornell, el cantante de la banda estadounidense de rock Soundgarden, murió este miércoles a la edad de 52 años en la ciudad de Detroit, Estados Unidos. Los videos de su paso por Argentina para recordarlo.
Falleció Chris Cornell: los videos de su paso por Argentina en 2016
La leyenda del grunge Chris Cornell falleció sorpresivamente a los 52 años durante la noche del miércoles. Lamentablemente no hay vuelta atrás, pero se lo puede recordar por su música que no morirá jamás.

La noticia fue confirmada por el portavoz del músico, Brian Bumbery, que además señaló que la esposa del cantante, Vicky, y su familia están consternados por el "fallecimiento repentino e inesperado" de Chris y van a cooperar estrechamente con el médico forense para determinar la causa del deceso, consignó DPA.

Chris Cornell fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de los 90 con la banda Soundgarden. Más tarde se convirtió en el vocalista de Audioslave y el 14 de diciembre de 2016 cantó en un show exclusivo y acústico en el Teatro Colón.

A continuación una selección de su ultimo show en la Argentina:
COMENTARIOS
  • Genéricos