La Plata, Bs As.
Martes, 23 mayo 2017
Revista Num. 337
En el último año y medio, el órgano de control provincial encontró irregularidades en 28 localidades. Hay sanciones millonarias para expresidentes de comisiones de fomento. Los ...
Ver Revista
Revista PONIENDO ESTABA LA GANSA

Revista Num. 337
Ver Revista
CHUBUT
Das Neves oficializó ayuda a Comodoro y habló en contra de la central nuclear
El Gobernador encabezó un acto en Casa de Gobierno junto al Intendente Carlos Linares, donde se firmó el decreto que le otorgará financiamiento a Comodoro Rivadavia para invertir en reparar daños del temporal. También habló de la central nuclear, a la que se opone
Das Neves oficializó ayuda a Comodoro y habló en contra de la central nuclear
Mario Das Neves encabezó este mediodía una acto en la Casa de Gobierno de Chubut, acompañado por el Intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares y funcionarios municipales y provinciales. Allí se oficializó la ayuda del Gobierno provincial al Municipio, que constará de una transferencia de fondos que asciende a los 100 millones de pesos, a pagarse en cinco cuotas de 20 millones.

"Estos son los momentos que nos tienen que unir, para trabajar en conjunto, y tratar de normalizar la ciudad", dijo al respecto el Gobernador chubutense. En esa línea, agregó: "Hay que discutir en política, no hay que tener miedo. Hay que hacer cosas por la gente, sino uno no puede ser funcionario público".

Das Neves se refirió además a la posibilidad surgida en las últimas semanas, en torno a la instalación de una central nuclear en la región. "Nosotros tenemos una posición contraria a esta instalación. Tenemos que pelear para que nos respeten esa posición", dijo, al tiempo que advirtió: "No nos van a venir a contaminar ni a imponer cosas que no queremos. Si nos tenemos que sentar y discutir, lo vamos a hacer".
COMENTARIOS
  • Genéricos