La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
SANTA CRUZ
Andrade: "No hay que desligarse, nos tenemos que hacer responsables de los errores y aciertos"
El Intendente de El Chaltén dialogó con La Tecla Patagonia sobre la realidad política y económica de la Provincia. "Cada uno sabe lo que hizo cuando estuvo gobernando la Provincia. Nadie está ajeno y todos sabemos muy bien que hace 30 años que está gobernando el peronismo en Santa Cruz"
Andrade:
Raúl Andrade, Intendente de El Chaltén, concedió una entrevista a La Tecla Patagonia donde analizó la actualidad de su Municipio y de la Provincia. “Acá estamos económicamente bien. Gracias a Dios la copariticipación nos ayudó mucho para equilibrar las cuentas. Ayer pagamos los sueldos, les hemos pagado a los proveedores y estamos haciendo pequeñas obras. Obras menores". En tal sentido, recalcó que los fondos coparticpales están "llegando en tiempo y forma y no hay inconvenientes con eso”.

Sobre la Gobernadora y las posibilidades de gestionar en plena crisis, Andrade expresó: “Está muy difícil la situación en la Provincia, pero conociendo a Alicia y la garra que tiene, como buena técnica yo se que va a sacar la Provincia adelante. Le tengo mucha fe y una confianza terrible que ella con la ayuda de todos los intendentes va a poder”.

Además, se refirió a las voces hacia adentro del peronismo, que empiezan a levantarse en contra del propio oficialismo: “Acá no hay que desligarse, cada uno sabe lo que hizo cuando estuvo gobernando la Provincia. Nadie está ajeno y todos sabemos muy bien que hace 30 años que está gobernando el peronismo en Santa Cruz y hay que hacerse cargo", aseguró. Y en esa línea expresó: "Nos tenemos que hacer responsables de los errores y los aciertos. Cada uno es artífice de su destino”.

Por último, envió un mensaje para la Gobernadora: “Darle fuerza a Alicia que tanto ella como Cristina son personas muy luchadoras y dialogando van salir adelante”.
COMENTARIOS
  • Genéricos