La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
RIO NEGRO
La UCR saca chapa ante el PRO
El partido centenario pone condiciones al acuerdo con el partido de Macri en la Provincia. Buscan mayor protagonismo y para sellar la alianza en la Convención, quieren encabezar la fórmula en octubre
La UCR saca chapa ante el PRO
El radicalismo y el macrismo atraviesan días trascendentales de cara a las próximas elecciones legislativas. El sábado se reúne la Convenció y allí decidirán si conforman la alianza Cambiemos. Las condiciones para la firma son la apertura de cargos en los organismos nacionales y encabezar la lista de octubre. Fuerte jugada de la UCR, que considera ser un partido con más estructura que su compañero de frente y busca el reconocimiento interno.

“Nos necesitan. El proceso debe ser comandado por la UCR”, afirmó la concejal de Viedma, Genoveva Molinari. Asimismo, desde el radicalismo buscan tener más protagonismo en el gobierno y no ser “solo una alianza electoral”. Esta determinación es general y podría hacer que la mayoría vote en contra de la alianza si no se cumplen estos pedidos.

Esta controversia sucede luego de que el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, manifestara ayer que “El radicalismo tiene que estar unido y jugar este rol (aliancista), después vendrán otros debates como las candidaturas. Vamos a la Convención con la expectativa que se apruebe Cambiemos”
COMENTARIOS
  • Genéricos