La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 375
En medio de disputas internas y a menos de tres meses de las elecciones partidarias, el Movimiento Popular Neuquino celebró un masivo acto en el que, sin decirlo, comenzó con la...
Ver Revista
Revista OPERATIVO CLAMOR

Revista Num. 375
Ver Revista
FRENTE DASNEVISTA
Por ahora Máximo y Bermejo... ¿habrá una tercera en discordia?
Todo indica que el ChuPaTo tendrá en agosto al menos dos candidatos. Se trata de Máximo Pérez Catán, quien está decidido a competir, y el actual diputado nacional Sixto Bermejo que busca repetir. Ninguno de los dos termina de convencer a Mario das Neves
Por ahora Máximo y Bermejo... ¿habrá una tercera en discordia?
El sábado habrá un encuentro de Chubut Para Todos y se empezará a desandar el camino de cara a las legislativas. Dijo el propio Mario das Neves que todavía no tiene candidato y que los anunciará en el mes de junio. Sin embargo hay dos que ya están decididos a competir. Se trata del exintendente de Trelew y actual titular del IAC, Máximo Pérez Catan y del actual diputado nacional, Sixto Bermejo, quien reemplazó a Das Neves en su banca cuando asumió la Gobernación.

El tema es que ninguno de los dos termina de convencer a Das Neves que pretende retener las dos bancas que pone en juego. Y esto habilitaría a que haya otra opción. De los dos, Bermejo sería el mejor posicionado para el mandatario pero debería estar acompañado por una mujer de fuerza.

Falta un poco y todavía hay algo de margen. Das Neves dejará jugar a todos en las PASO, eso es al menos lo que dicen los propios dasnevistas consultados, aunque no todos tengan la bendición para hacerlo.

Foto: El Chubut
COMENTARIOS
  • Genéricos