La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
FRENTE DASNEVISTA
Por ahora Máximo y Bermejo... ¿habrá una tercera en discordia?
Todo indica que el ChuPaTo tendrá en agosto al menos dos candidatos. Se trata de Máximo Pérez Catán, quien está decidido a competir, y el actual diputado nacional Sixto Bermejo que busca repetir. Ninguno de los dos termina de convencer a Mario das Neves
Por ahora Máximo y Bermejo... ¿habrá una tercera en discordia?
El sábado habrá un encuentro de Chubut Para Todos y se empezará a desandar el camino de cara a las legislativas. Dijo el propio Mario das Neves que todavía no tiene candidato y que los anunciará en el mes de junio. Sin embargo hay dos que ya están decididos a competir. Se trata del exintendente de Trelew y actual titular del IAC, Máximo Pérez Catan y del actual diputado nacional, Sixto Bermejo, quien reemplazó a Das Neves en su banca cuando asumió la Gobernación.

El tema es que ninguno de los dos termina de convencer a Das Neves que pretende retener las dos bancas que pone en juego. Y esto habilitaría a que haya otra opción. De los dos, Bermejo sería el mejor posicionado para el mandatario pero debería estar acompañado por una mujer de fuerza.

Falta un poco y todavía hay algo de margen. Das Neves dejará jugar a todos en las PASO, eso es al menos lo que dicen los propios dasnevistas consultados, aunque no todos tengan la bendición para hacerlo.

Foto: El Chubut
COMENTARIOS
  • Genéricos