La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
CHUBUT
Guiño del mackarthysmo a Linares puso a varios dasnevistas de los pelos
Con foto y todo para que se vea bien. Así fue el encuentro entre el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y la diputada del Frente de Agrupaciones, Florencia Papaiani. Revuelo en las huestes dasnevistas a horas del lanzamiento en Río Mayo
Guiño del mackarthysmo a Linares puso a varios dasnevistas de los pelos
La esposa de Gustavo Mac Karthy y diputada del Frente de Agrupaciones, Florencia Papaiani se reunió con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y legisladoras del FpV. El encuentro fue para hablar de los fondos para la reconstrucción de Comodoro y sobre las sanciones del PJ.

La charla fue cordial aunque hubo diferencias en cuanto a la posición tomada por el partido que suspendió a Gustavo Mac Karthy por considerarlo “instigador” de la ruptura del bloque del FpV. Desde hace un tiempo Linares viene indicando la necesidad de volver a retomar el vínculo con el mackarthysmo y en este sentido pareciera un buen primer paso.

Lo cierto es que la reunión causó revuelo en el dasnevismo que mañana pretende tener a los mackarthystas en Río Mayo para lanzar el frente Chubut Para Todos. ¿Cambió algo?
COMENTARIOS
  • Genéricos