La Plata, Bs As.
Martes, 23 mayo 2017
Revista Num. 337
En el último año y medio, el órgano de control provincial encontró irregularidades en 28 localidades. Hay sanciones millonarias para expresidentes de comisiones de fomento. Los ...
Ver Revista
Revista PONIENDO ESTABA LA GANSA

Revista Num. 337
Ver Revista
CHUBUT
Guiño del mackarthysmo a Linares puso a varios dasnevistas de los pelos
Con foto y todo para que se vea bien. Así fue el encuentro entre el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y la diputada del Frente de Agrupaciones, Florencia Papaiani. Revuelo en las huestes dasnevistas a horas del lanzamiento en Río Mayo
Guiño del mackarthysmo a Linares puso a varios dasnevistas de los pelos
La esposa de Gustavo Mac Karthy y diputada del Frente de Agrupaciones, Florencia Papaiani se reunió con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y legisladoras del FpV. El encuentro fue para hablar de los fondos para la reconstrucción de Comodoro y sobre las sanciones del PJ.

La charla fue cordial aunque hubo diferencias en cuanto a la posición tomada por el partido que suspendió a Gustavo Mac Karthy por considerarlo “instigador” de la ruptura del bloque del FpV. Desde hace un tiempo Linares viene indicando la necesidad de volver a retomar el vínculo con el mackarthysmo y en este sentido pareciera un buen primer paso.

Lo cierto es que la reunión causó revuelo en el dasnevismo que mañana pretende tener a los mackarthystas en Río Mayo para lanzar el frente Chubut Para Todos. ¿Cambió algo?
COMENTARIOS
  • Genéricos