La Plata, Bs As.
Miércoles, 28 junio 2017
Revista Num. 342
Los partidos patagónicos presentaron precandidatos para agosto. El peronismo, en general, dirimirá entre varios postulantes; Cambiemos buscará crecer en la región; y los oficial...
Ver Revista
Revista LOS QUE VAN A JUGAR

Revista Num. 342
Ver Revista
SANTA CRUZ
Del Plá: "La población está reclamando que a Ivovich se lo destituya"
En la diálogo con La Tecla Patagonia el referente del Partido Obrero en la Provincia se refirió al escándalo que envolvió al Presidente de la Caja. "Ivovich es el Varizat del 2017 porque repite el kichnerismo los mismos episodios que ya manejó históricamente", aseguró
Del Plá:
Miguel Del Plá concedió una entrevista a La Tecla Patagonia donde analizó la situación actual del funcionario a cargo de la Caja de Previsión Social. "Ivovich es el Varizat del 2017 porque repite el kichnerismo los mismos episodios que ya manejó históricamente. Ha habido muchos antecedentes de este tipo, las palizas a los caceloreros, reiteradas golpizas de la UOCRA hacia gremios, hacia el Partido Obrero. Las represiones que ha habido en las rutas, en la Casa de Gobierno hace unos días, y ahora este hecho", aseguró.

En referencia a las marchas y manifestaciones que se dieron en las últimas horas en la Provincia, Del Plá expresó: "Yo creo que la población está reclamando que a Ivovich se lo destituya. Sorprende que han pasado más de 48 horas y no hay una voz oficial que diga que posición tiene el Gobierno sobre este funcionario".

Por su parte, se refirió a la postura del Gobierno provincial, que inicio acciones judiciales contra el Juez Andrade por supuesto mal desempeño: "Eso no tiene ni pies ni cabeza. Lo que había era una notificación que naturalmente en un proceso civil como está planteado las abobadas de la parte tenían que notificar, es el trámite habitual que se hace. Ellas personalmente estuvieron buscándolo hasta que lo encontraron y cuando supieron donde estaba lo fueron a notificar porque no era fácil de encontrar y la notificación era vital para que la causa tuviera efectos. El acto que hicieron fue totalmente normal y natural y no tenía nada de raro. Que Ivovich se enoje porque es un loco, bueno. Es la locura de un sistema que está acostumbrado a la violencia".

Por último, adelantó que "se ha convocado a un Cabildo abierto para el 24 de mayo frente a la Casa de Gobierno con delegados de gremios y asambleas de todas la Provincia, para deliberar nosotros, reclamar toda la información, y plantear alternativas desde el punto de vista de los derechos de todos los trabajadores".
COMENTARIOS
  • Genéricos