La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
INTERNACION
Gilardino se refirió a la salud de Das Neves
El ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, se refirió a los estudios que se está realizando el Gobernador en el Hospital Austral de Pilar donde se encuentra internado desde el miércoles
Gilardino se refirió a la salud de Das Neves
El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Alberto Gilardino se refirió a los estudios que se está realizando el gobernador, Mario das Neves en el Hospital Austral de Pilar. Das Neves está internado desde el miércoles en ese nosocomio donde se está realizando una batería de estudios como parte de su tratamiento oncológico.

Al respecto Gilardino refirió: "Estaba programado, la idea era hacerlo previo al inicio de la campaña. Así que estamos esperando que estén los resultados, que los médicos le den el alta y arrancará de vuelta con la actividad plena como venía haciendo". SIn embargo la campaña arrancó formalmente ayer y Das Neves no estuvo presente.

Según se estima el Gobernador volvería a la Provincia la semana que viene aunque no hay fecha exacta de regreso. Tampoco hay precisiones sobre los tipos de estudios que se está realizando y el motivo por el cual requieren internación. Lo cierto es que si se ausenta por más de cinco días el mandatario debería pedir licencia y asumiría Mariano Arcioni que está en plena recorrida de campaña.
COMENTARIOS
  • Genéricos