La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
SANTA CRUZ
Carambia estalló de bronca contra Iván Noble
Una polémica digna de sillón de programa de chimentos se desató entre el intendente de Las Heras, José María Carambia y el músico. Todo comenzó porque Noble dijo que “Santa Cruz es el culo del mundo” y además se olvidó tirada en la cama del hotel la placa de reconocimiento que le habían otorgado
Carambia estalló de bronca contra Iván Noble
Una polémica digna de sillón de programa de chimentos que tuvo repercusión nacional se generó luego de que el músico, cantante y compositor se retirara de Las Heras dejando olvidada la placa de reconocimiento que le había otorgado. Previamente había dicho que “Santa Cruz es el culo del mundo”, en referencia a la lejanía.


El municipio le había otorgado una plaqueta que la comuna le había entregado en reconocimiento a su participación en el concurso "Santa Cruz Canta". Por si esto fuera poco, Noble difundió a través de una red social (Instagram) un video donde mostraba a sus fans las instalaciones del hotel donde lo hospedaron y hablaba de que estaba "en Santa Cruz, muy al culo del mundo".

Enojadísimo Carambia posteó en su cuenta de Facebook los gestos irrespetuosos de Noble a quien calificó como "supuesto profesional". Dijo que ahora comprendía que la falsa humildad que mostraba era solo para "caretear" ante la gente.
Además, le recriminó la falta de respeto por haber dicho "que mi ciudad es el culo del mundo" y por ello lo declaraba "persona no grata" en Las Heras.





COMENTARIOS
  • Genéricos