La Plata, Bs As.
Sábado, 22 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
NEUQUEN
A estadio lleno, el MPN lanzó la campaña a las PASO
Alma Sapag y Omar Gutiérrez encabezaron el acto en el Estado Ruca Che ante cinco mil personas. Adelantaron una campaña intensa y sentenciaron que "el MPN es el único que tiene el ADN neuquino"
A estadio lleno, el MPN lanzó la campaña a las PASO
Para no perder la épica partidaria, el Movimiento Popular Neuquino lanzó oficialmente la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el Estadio Ruca Che. Los candidatos compartieron el escenario con el gobernador y presidente del partido Omar Gutiérrez y el ex mandatario provincial, Jorge Sapag.

Cerca de cinco mil personas acompañaron a los candidatos Alma ‘Chani’ Sapag, Adrián Lammel, Guillermo ‘Willy’ Caruso, como titulares y Lidia de los Ángeles Zerda, Germán Chapino y Marisa Focarazzo suplentes.

La actual diputada provincial que encabeza la nómina pidió “debatir ideas superadoras en un marco de respeto por la sociedad, para que el 13 de agosto todos los ciudadanos puedan comprender nuestra propuesta y acompañar con su voto la pasión que tenemos por nuestra provincia”.

En un momento del acto, ‘Chani’ entregó dos ejemplares de las constituciones provincial y nacional, y explicó a todos los presentes “que esto es lo que tenemos que ir al Congreso Nacional a defender”.

El presidente del Partido, omar Gutiérrez adelantó que van a ser treinta días de trabajo respetuoso, “de recorrer y encontrarnos en la efectiva y real participación de las ideas”. Al mismo tiempo, destacó que la lista del MPN es la única que la encabeza una mujer, “el único que tiene el ADN neuquino y defiende Neuquén para cada habitante: el que encabeza Alma ‘Chani Sapag’”.

Finalmente, valoró que todos los candidatos de la lista tienen una amplia trayectoria y “ninguno se presenta aquí como trampolín o puente para otra cosa. Todos quieren ser diputados para encontrar en la gestión cada día nuevos recursos para realizar más obras para los neuquinos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos