La Plata, Bs As.
Sábado, 22 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
NEUQUEN
Rioseco eligió la Capital para iniciar su camino a las PASO
El ex intendente de Cutral Có recorrió el barrio Cunfluencia. Llamó la atención que primera recorrida haya elegido la tierra de su ex socio político Horacio Quiroga
Rioseco eligió la Capital para iniciar su camino a las PASO
Ramón Rioseco arrancó ayer con las recorridas de campaña y eligió la Capital de la Provincia como punto de partida. Luego de haber sido socio político del intendente Horacio Quiroga, el ex mandatario de Cutral Có decidió mostrarse recorrieron el barrio Confluencia y señalando los problemas de la ciudad.

“Le contamos a los neuquinos que tenemos un proyecto para tener una nueva provincia, es un proyecto de cambio que propone discutir la soberanía de la provincia y la distribución más justa de la riqueza y de los recursos de los neuquinos”, sostuvo el actual el Parlamentario del Mercosur durante la caminata.

Asimismo, Rioseco apuntó contra todos: “el MPN es un modelo que está agotado, el cambio comienza el 13 de agosto con el triunfo categórico de este proyecto nuevo que piensa en los sectores más humildes y en trabajar fuertemente para la distribución más justa de la tierra”.
COMENTARIOS
  • Genéricos