La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
NEUQUéN
Habría un imputado por el piedrazo a Macri y Villa Traful
La Fiscal Federal Stagnaro adelantó que se trata de un afiliado a ATE y que se le imputa poner en riesgo la seguridad presidencial
Habría un imputado por el piedrazo a Macri y Villa Traful
Siete meses después del hecho, la Justicia Federal neuquina asegura que imputó a un dirigente de ATE por el piedrazo a la camioneta en la que viajaba el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a Villa Traful para una inauguración.

“Tenemos una persona imputada por la rotura del vidrio de la camioneta presidencial, que pertenece a ATE y ya logramos individualizarlo”, manifestó la fiscal Federal, Karina Martínez Stagnaro, y explicó que “solicitamos su indagatoria y la causa ya está en manos de la jueza Silvina Domínguez a fin de que se avance en este sentido”.

Stagnaro adelantó que se le imputa poner en riesgo la seguridad presidencial y dañar la camioneta que trasladaba al mandatario.

Aún así, aclaró que “restan algunas medidas de prueba y la individualización de otras personas pero consideramos que la causa presenta un avance sustancial gracias al trabajo de la comisión de fiscales que se conformó para la investigación”, manifestó la Fiscal al diario Río Negro.
COMENTARIOS
  • Genéricos