La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
RíO NEGRO
Tortoriello asediado por los municipales, denunció que agredieron a un trabajador
El Intendente de Cipoletti calentó el conflicto con el Sitramuci y acusó a su secretario general de golpear a un empleado
Tortoriello asediado por los municipales, denunció que agredieron a un trabajador
En medio de un plan de lucha del sindicato de Trabajadores Municipales que reclaman mejoras laborales, el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello negó el diálogo trató al gremio de “extorsionador” y acusó al secretario general de pegarle a otro empleado.

El conflicto ha ido escalando virulencia desde que se inició, sin embargo parece ser el Ejecutivo quien hace caletar el reclamo sindical. Mientras el Sitramuci decidió suspender hasta el miércoles el plan de lucha en reclamo del cumplimiento de una suma de pedidos para mejorar las condiciones de trabajo, el Intendente salió a chicanear, lejos de cualquier diálogo.

“Esta protesta no tiene razón de ser”, consideró Tortoriello y aseguró que el gremio “extorsiona a 100.000 personas que le pagan el sueldo”.

En el mismo sentido y en declaraciones a una radio local, el Intendente denucnió que el secretario general del Sitramuci Omar Meza es “una persona violenta” que “tuvo un episodio violento con otro trabajador y le rompió la cara. Está lesionado y no puede trabajar”. Desde el gremio negaron este hecho y aclararon que no hay ninguna denuncia al respecto.
COMENTARIOS
  • Genéricos