La Plata, Bs As.
Sábado, 22 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
CHUBUT
Se espera el regreso de Das Neves para darle un envión a la campaña
El Gobernador Mario Das Neves regresaría este martes a la provincia y se espera que retome sus actividades el próximo jueves con la mira en la campaña electoral
Se espera el regreso de Das Neves para darle un envión a la campaña
El Gobernador Mario Das Neves regresaría este martes a la provincia y se espera que retome sus actividades el próximo jueves. La llegada del mandatario está supeditada a la demora de unos análisis que le permitirán realizarse los últimos chequeos médicos.

Se presume que el mandatario centrará su trabajo en la campaña de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que servirán como un termómetro de cara a las generales de octubre, donde quedará definido quiénes serán los dos diputados que ocuparán las bancas de los legisladores Sixto Bermejo y Nelly Lagoria, ambos del espacio que conduce el gobernador Mario Das Neves.

En este contexto el ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Alberto Gilardino señaló: "Estaba programado, la idea era hacerlo previo al inicio de la campaña. Así que estamos esperando que estén los resultados, que los médicos le den el alta y arrancará de vuelta con la actividad plena como venía haciendo". Sin embargo la campaña arrancó formalmente el pasado viernes y Das Neves no estuvo presente.
COMENTARIOS
  • Genéricos