La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
SANTA CRUZ
Menna pide más fondos a Nación
El diputado provincial por Río Turbio consideró que Nación debe aportar más fondos para Santa Cruz y no solo con destino a un posible incremento para el sector docente. “Nación debe asistir a todos y debió haberlo hecho hace tiempo”
Menna pide más fondos a Nación
El legislador provincial por Río Turbio, Darío Menna, reclamó ayuda financiera al gobierno nacional y recordó que “se le negó un empréstito a Santa Cruz”, mientras que apuntó que ahora “sale la ayuda exclusiva a docentes, con lo cual espero que no genere falsas expectativas y se cumpla, pero esto complica ya que toda la administración pública necesita aumento y la provincia no puede darlo”.

Por otra parte, Menna afirmó que es “fundamental” el aporte destinado al sector docente y manifestó que no está en desacuerdo que los fondos se destinen a esta área, pero remarcó que “los fondos deberían enviarse a todos y más porque si Nación no nos hubiera desfinanciado o hubiera dado apoyo antes, hoy la situación sería otra”. En ese sentido, disparó: “casualmente Nación convocó a los gremios educativos a un mes de las elecciones. Esto no es casual, recién ahora se acuerdan. Es muy raro”.
COMENTARIOS
  • Genéricos