La Plata, Bs As.
Domingo, 22 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
¿EMBARAZADA?
La foto que La China Suárez subió a Instagram y luego borró
¿Si o no? Los rumores siguen aumentando y ellos no los desmienten, es más la actriz se delató solita... ¡mirá!
La foto que La China Suárez subió a Instagram y luego borró
La China Suárez publicó una foto en su cuenta de Instagram que borró a los pocos minutos de haberla compartido. ¿Se arrepintió porque delataba tu embarazo?

Así parece, la foto publicada por la actriz fue capturada por la cuenta de Instagram @nanainseul, que posteriormente la subió a en un storie y todos pudimos verla. ¿De qué se trataba la foto? Nada menos que de una imagen muy tierna que involucraba a su pancita, a Rufina (su hija) y los hijos de Benjamín Vicuña, su pareja.

Se la puede ser a ella recostada en la cama y todas la manitos de los niños sobre su panza, incluyendo su mano. Claro indicio de que hay un bebé en camino, ¿no?

Al parecer, la China se confió en publicar la foto porque hace poco privó su perfil de Instagram pero no tuvo en cuenta que aquellos usuarios que la seguían de antes (no necesariamente sus amigos o allegados) podrían ver todo, ¡y así fue!
COMENTARIOS
  • Genéricos