La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
CHUBUT
Das Neves dijo que su espacio “arrasará en las urnas”
El Gobernador cerró anoche en el Club Huracán de Trelew la campaña previa a las PASO con sus precandidatos, Mariano Arcioni y Rosa Muñoz. Lo acompañaron miembros de bloque, intendentes y parte del Gabinete. También estuvo Ana Llanos
Das Neves dijo que su espacio “arrasará en las urnas”
El primer mandatario chubutense encabezó ayer en el Club Huracán de Trelew el acto de cierre de campaña de Chubut Para Todos junto a sus precandidatos, el vicegobernador, Mariano Arcioni y la dirigente Rosa Muñoz.

Das Neves se mostró confiado en los resultados que obtendrán en el domingo. Al respecto expresó: “Para mí es una elección fundamental, quizás una de las más importantes de mí vida, la peleamos para llegar acá estamos y acá vamos a estar. El domingo todos a festejar a la noche el triunfo de la gente de Chubut”, indicó. Y agregó: “el domingo vamos a arrasar en las urnas y repetiremos el resultado en octubre”.

El gimnasio del Club Huracán estuvo colmado de agrupaciones que integran el Frente Chubut Para Todos, con una importante participación del sector de Adrián Maderna junto a José Giménez. Estuvieron los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Gaiman, Mariano García Aranibar, el diputado Jerónimo García y la esposa del Gobernador, Raquel di Perna. También participó la diputada nacional por el FpV, Ana Llanos.
COMENTARIOS
  • Genéricos