La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
PASO NEUQUEN
El MPN volvió a las bases y cerró con un discurso de contenido localista
No hubo un gran acto. La precandidata a diputada nacional por la lista Azul, Alma “Chani” Sapag cerró ayer por la tarde la campaña en una recorrida por Plottier con un discurso más orientado a la defensa de lo provincial. Mostró disconformidad con la avanzada bonaerense por el Fondo del Conurbano y dijo que “pedirán a Nación que devuelva algo por el gas y la energía que aportamos”
El MPN volvió a las  bases y cerró con un discurso de contenido localista
Sobre el filo de la veda electoral, el oficialismo neuquino decidió volver a lo que siempre le ha dado éxito: las bases del MPN. Retomando los principios del partido que siempre hicieron foco en la pelea y defensa de lo estrictamente local, la precandidata de la lista Azul, Alma “Chani” Sapag, aseguró que al llegar al Congreso de la Nación, peleará por “un fondo de reparación histórica del gas y energía eléctrica para Neuquén”, en contraposición con el reclamo por el fondo del Conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Chani realizó durante la jornada de ayer distintas actividades en Plottier junto a Adrián Lamel, el precandidato en segundo término; además del gobernador Omar Gutiérrez y el vice Rolando Figueroa.

La precandidata recordó en este sentido: “Siempre fuimos solidarios con la Nación y lo somos, de hecho; la industria del Conurbano depende del gas que le brindamos; el campo depende del gasoil, las naftas, los aceites, los lubricantes; el país depende de la energía eléctrica que generamos”. Y agregó: “En nombre del federalismo, bandera irrenunciable del MPN, vamos a ser una muralla invencible para enfrentar el avance del centralismo”.
COMENTARIOS
  • Genéricos