La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
SANTA CRUZ
Valdivia Jara denunció amenazas
El hombre que llevó a cabo la denuncia contra el Intendente de Caleta Facundo Prades salió a denunciar aprietes y amenazas. “Pido seguridad para mí y mi familia”, dijo
Valdivia Jara denunció amenazas
El militante radical que llevó adelante la denuncia contra el Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades por presunto pedido de coimas, Fermín Valdivia Jara, alertó por una amenaza contra su persona escrita en una pared cerca de su casa. “Pido seguridad para mí y mi familia”, expresó.

El graffiti decía “Q.P.D. Valdivia Jara sos voleta (sic)”, y el denunciante contó a su vez la aparición de fotos en las redes sociales indicando en los lugares donde se encuentra. “El único objetivo era que la gente esta tenga sus terrenos y que pueda haber una competencia. Los chinos confiaban en mí y el intendente confiaba en mí. Yo solo hice la entrega del dinero”, explicó, respecto de la denuncia.

Además, Valdivia Jara aseguró que “en el momento me asusté, yo no sabía si hacer la denuncia en Caleta; hasta que tome la decisión de hacerla acá en Buenos Aires y me comunique con la gente del canal”.

Por último, el exasesor del Senador Alfredo Martinez manifestó que se siente amenazado por la aparición de fotos en las redes sociales indicando en los lugares donde se encuentra y la pintada de un paredón lindante a la vivienda de su pareja que reside en Pico Truncado. Por lo que solicitó custodia para para él y su familia.
COMENTARIOS
  • Genéricos