La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
NEUQUEN
El TSJ ratificó la destitución del ex juez Muñoz
El exmagistrado que chocó, huyó y se negó a hacer el test de alcoholemia vio rechazad el recurso extraordinario presentado por su defensa
El TSJ ratificó la destitución del ex juez Muñoz
El ex juez de Garantías Marcelo Muñoz, que enfrentó un jury por mal desempeño por el accidente del 24 de septiembre pasado, cuando chocó de atrás a una pareja, la tiró a un canal, se dio a la fuga y luego se negó a realizar el test de alcoholemia, había presentado un recurso extraordinario ante el Tribunal Superior de Justicia para que se revise el fallo.

Hoy, se conoció el dictamen en su contra "por el incumplimiento de los requisitos para su admisión formal". De esta forma el fallo quedó firme, y el único camino de la defensa del magistrado destituido a principios de año sería presentar, luego de dos sentencias previas ratificando la decisión, un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia.

Además, Muñoz enfrenta otra causa similar, en la que se loa acusa de adulterar documentación para cobrar la póliza por un accidente de tránsito.
COMENTARIOS
  • Genéricos