La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
NACIONALES
El gobierno asegura que está garantizada la seguridad en los comicios
Luego del ataque a Indra el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ofreció una conferencia de prensa donde manifestó las condiciones de seguridad. Además dijo que los resultados estarán desde las 21
El gobierno asegura que está garantizada la seguridad en los comicios
Luego del ataque con un paquete bomba a la empresa que realiza el escrutinio provisorio, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó que "está totalmente garantizada la seguridad y la transparencia" de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para este domingo, y confirmó que los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio comenzarán a difundirse a partir de las 21.

El funcionario detalló que las información "se va a actualizar cada 5 minutos" y admitió que "las provincias que tengan menos categorías van a tener información más rápido".

"La transparencia y la seguridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas, más allá de que como ustedes saben, no pudimos llevar adelante el debate que propusimos el año pasado, para aprobar una reforma electoral" indicó el Ministro en una nueva crítica al sistema de las PASO, y recordó que "por ley son obligatorias" y que "los ciudadanos que no vayan a votar serán sancionados con una multa".

Por su parte, el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, remarcó la "seguridad y la transparencia" que van a tener el escrutinio el próximo domingo al recordar que "el 29 de julio se organizó un simulacro de escrutinio provisorio, de procesamiento de resultados en el que estuvieron presentes representantes de todos los partidos políticos y de la prensa, que pudieron ver cómo se llevará adelante todo el proceso electoral".
COMENTARIOS
  • Genéricos