La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
NEUQUéN
Dictan conciliación obligatoria en el conflicto con los municipales
El encuentro será el jueves que viene. Así el gobierno municipal podrá pasar la jornada electoral sin protestas sindicales
Dictan conciliación obligatoria en el conflicto con los municipales
La Municipalidad de Neuquén solicitó a la Secretaría de Trabajo de la Provincia dictar conciliación obligatoria en el conflicto que sostiene con el sindicato de municipales por la no renovación de 33 contratados. Es una marcha atrás del Gobierno que no tenía intenciones de dialogar, así pasará la fecha electoral sin protestas.

Se reunirán el próximo jueves y al encuentro llegarán con denuncias cruzadas. El Sitramune denunció al intendente y presentó una lista de 36 “noquis” entre los que está Ivana Quiroga, la hija menor de Pechi.

Ahora la Comuna pone un pie en el freno y se anima a dialogar. El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, consideró que “la idea es ver si se puede encaminar, porque cada uno tiene derecho a reclamar, pero no a perturbar los derechos de los demás”.
COMENTARIOS
  • Genéricos