La Plata, Bs As.
Martes, 22 agosto 2017
Revista Num. 350
El FpV no da perdida la batalla de cara a octubre. La gobernadora, Alicia Kirchner, deberá trabajar para mejorar su imagen y mostrarse más activa en temas de gestión. Cómo se re...
Ver Revista
Revista RECONSTRUIR DESPUES DE LAS PASO

Revista Num. 350
Ver Revista
APARECEN INDICIOS
El primer audio del triángulo Cubero, Nicole y Cosentino
Se dio a conocer un audio en el cual Fabián Cubero se refiere a los rumores de infidelidad de Nicole Neumann con Pablo Cosentino.
El primer audio del triángulo Cubero, Nicole y Cosentino
En la conversación, Fabián Cubero no se muestra sorprendido por el supuesto engaño y casi que lo da por sentado. “Ya sabemos qué clase de persona es”, pronuncia el ex de Nicole Neumann y agrega: “Yo ya sabía ese perfil (de Pablo Cosentino)”.

“Ya sabemos qué clase de persona es. Me lo están comentando lo de infinidad de gente que tuvo contacto con él y lo conocen. Yo ya sabía ese perfil”,se escucha en el audio que pasaron en Los Ángeles de la mañana.

Por último, se refiere a las hijas que tuvo con la modelo: “Estoy más fuerte que nunca por las nenas y voy a salir adelante. Le estoy poniendo toda mi energía en cuidar a las nenas que son las que más me necesitan, y me necesitan entero”.

Además, Yanina Latorre informó sobre la posesión de otro audio, esta vez perteneciente a Nicole, donde ella aseguraba que tenía una “coartada” para tapar la infidelidad y, a su vez, le indica al destinatario del mensaje: “No me llames más porque estoy llegando a casa y tampoco puedo recibir mensajes tuyos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos