La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
APARECEN INDICIOS
El primer audio del triángulo Cubero, Nicole y Cosentino
Se dio a conocer un audio en el cual Fabián Cubero se refiere a los rumores de infidelidad de Nicole Neumann con Pablo Cosentino.
El primer audio del triángulo Cubero, Nicole y Cosentino
En la conversación, Fabián Cubero no se muestra sorprendido por el supuesto engaño y casi que lo da por sentado. “Ya sabemos qué clase de persona es”, pronuncia el ex de Nicole Neumann y agrega: “Yo ya sabía ese perfil (de Pablo Cosentino)”.

“Ya sabemos qué clase de persona es. Me lo están comentando lo de infinidad de gente que tuvo contacto con él y lo conocen. Yo ya sabía ese perfil”,se escucha en el audio que pasaron en Los Ángeles de la mañana.

Por último, se refiere a las hijas que tuvo con la modelo: “Estoy más fuerte que nunca por las nenas y voy a salir adelante. Le estoy poniendo toda mi energía en cuidar a las nenas que son las que más me necesitan, y me necesitan entero”.

Además, Yanina Latorre informó sobre la posesión de otro audio, esta vez perteneciente a Nicole, donde ella aseguraba que tenía una “coartada” para tapar la infidelidad y, a su vez, le indica al destinatario del mensaje: “No me llames más porque estoy llegando a casa y tampoco puedo recibir mensajes tuyos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos