La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
NEUQUEN
Gutiérrez con un guiño a las empresas que invierten en Vaca Muerta
“Estamos empezando a cosechar el desarrollo”, sostuvo el Gobernador quien vio con buenos ojos la fusión de PAE y Axion y aseguró que "estamos reconvirtiendo la industrial del gas y el petróleo". Además elogió a Techint
Gutiérrez con un guiño a las empresas que invierten en Vaca Muerta
En Neuquén parece haber caído bien la fusión de las empresas Pan American Energy (PAE) y Axion Energy. El gobernador Omar Gutiérrez lo vio con expectativa para la provincia: “estamos empezando a cosechar el desarrollo de Vaca Muerta”.

Para el mandatario la conformación del nuevo grupo “es fruto de la expectativa y confianza que generan Vaca Muerta y Neuquén, es un hecho que ratifica la potencialidad de la formación”.

“Estamos empezando a cosechar el desarrollo, en esta segunda etapa, esta refundación, haciendo posible la industrialización de los recursos de Vaca Muerta en origen”, contó el mandatario y manifestó que la industria del petróleo y el gas se está reconvirtiendo “ya que casi el 22 ó 23 por ciento del total del gas que se produce en el país es no convencional”.

Para Gutiérrez “se han sentado las bases, los planos, para el desarrollo de la segunda etapa de Vaca Muerta y llegó el momento de empezar a levantar piso a piso, las distintas etapas para su desarrollo”.

El Gobernador también le hizo un guiño a Techint, sobre quien aseguro “tiene la inversión más intensa” con 2300 millones de dólares y prevé emplear mil trabajadores.
COMENTARIOS
  • Genéricos