La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
NEUQUEN
Gutiérrez le cantó de frente a Quiroga todas las obras provinciales en la Capital
Fue en el acto por el 113 aniversario de Neuquén. El Gobernador hizo un recorrido por los trabajos con los que el Ejecutivo provincial avanzar en la ciudad. Le sirvió como inicio de la campaña y se diferenció de Nación
Gutiérrez le cantó de frente a Quiroga todas las obras provinciales en la Capital
El gobernador Omar Gutiérrez aprovechó el acto por el 113 aniversario de la Ciudad de Neuquén como atril de campaña y en un largo discurso enumeró todas las obras que la Provincia, conducida por el MPN, generó para la Capital. Lo hizo de frente al Intendente, Horacio Quiroga, quien había querido anticiparse y difundió una encuesta donde dice que lo que más le importa a los vecinos son las calles rotas.

“Estamos orgullosos de poder decir que nunca un Gobierno provincial invirtió tanto en obras de calidad. El Aniversario es un hecho histórico. La cantidad de obras en acción, licitación y finalizadas demuestra nuestro compromiso. Y este compromiso es con cada uno de los neuquinos, porque las obras son para todos y cada uno”, sostuvo el Mandatario provincial.

Así señaló obras cloacales; desagües; viviendas; escuelas; cultura; deportes; y el predio de la Unidad 9 que será reconvertido en un “Gran Espacio de encuentro ciudadano”.

En la previa, el intendente Quiroga, había intentado anticipar el debate y difundió una encuesta que realizó el gobierno municipal en la ciudad en la que asegura que “a la gente le preocupa el mal estado de las calles, los desbordes cloacales y la salud de los ríos”.

“Si bien hay gente que se encuentra sin trabajo, la desocupación no entra entre estas inquietudes, al igual que la seguridad”, sostuvo el Mandatario tratando de sacar del eje al Gobierno Nacional. En ese mismo sentido explicó: “cuando llegamos el transporte era el primer problema para la gente. Hoy está tercero o cuarto en las preocupaciones. Pienso que la obra del Metrobus va a terminar de solucionar estos problemas”, señaló.

















COMENTARIOS
  • Genéricos