La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
CHUBUT
Touriñán: “es un gobierno donde dependen de una sola persona y abajo no hay nada”
El presidente del bloque del Frente Para La Victoria habló sobre la crisis del gobierno provincial y manifestó que “Das Neves se ausentó 15 días y la provincia casi vuelca”. También se refirió a Arcioni y señaló que “le va a ser difícil me parece llegar al Congreso. Creo que debería reflexionar sobre su candidatura por cómo se vienen dando las cosas”
Touriñán: “es un gobierno donde dependen de una sola persona y abajo no hay nada”
El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Javier Touriñán, resaltó la crisis política y económica que atraviesa el gobierno de Mario Das Neves. En ese sentido, expresó su opinión sobre los días de ausencia del Gobernador, así como también respecto de las denuncias que pesan sobre funcionarios del Ejecutivo.

“Es un Gobierno donde dependen de una sola persona y para abajo no hay nada. Cada vez que se ausenta el gobernador no hay quien conduzca el barco. Quedó muy claro en esta oportunidad donde se ausentó por 15 días y casi vuelca la provincia”, disparó el legislador. Y agregó: “durante la ausencia del gobernador nadie gobernó la provincia”.

En cuanto a la denuncia presentada contra la gestión del Gobernador, Touriñán resaltó que “la denuncia es sólida, tiene entidad más que suficiente. Ha habido desvío de elementos, compras que no pueden justificarse en los precios por los que fueron hechas”. Y agregó: “hay sobreprecios marcados, compras en colchones, hay frazadas, diversos elementos que al menos permiten suponer por el momento que ha habido algún tipo de agravio al Estado provincial en cuanto a lo que ha abonado sobre todo por cosas que no han llegado nunca”.

Por último, el diputado provincial del FpV se refirió a la figura del vicegobernador, Mariano Arcioni y expresó que “le va a ser difícil me parece llegar al Congreso. Creo que debería reflexionar sobre su candidatura por cómo se vienen dando las cosas. Y ver cómo se posiciona o cómo se para hacia adelante en función de lo que la provincia necesita”. Y sentenció: “el gobernador va y viene y es natural que suceda por una cuestión de salud que hay que atenderla. Pero cuando no está eso lo debe asumir Arcioni y creo que hasta ahora lo viene haciendo bien”.
COMENTARIOS
  • Genéricos