La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
DESORIENTADA
El insólito motivo por el que Pampita llegó tarde a Showmatch
La jurado tuvo que entrar unos minutos después del inicio del ciclo y mirá cuál fue el motivo de su demora.
El insólito motivo por el que Pampita llegó tarde a Showmatch
“¿Dónde está Pampita? ¿No vino?”, fue lo primero que dijo Tinelli cuando le tocó presentar a Lolo Rossi en el lugar de la modelo. “Pampita está perdida”, comentó Hoppe, mientras el conductor se sorprendía por la demora de la jurado. Unos minutos después, Carolina tuvo que irrumpir en el estudio y el conductor fue a su encuentro.

"Se me acabaron los datos celulares", explicó Pampita una vez que llegó a ShowMatch. “¡Pero si venís todas las noches!”, exclamó el conductor, y ella dejó en claro que la orientación geográfica no es lo suyo. “No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me pierdo en el barrio y estaba dando vueltas. Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar”, comentó, con humor.

Así, Pampita admitió que no pudo prender Waze, la famosa app que te guía cuando no sabés el camino. La modelo explicó que siempre llega de memoria y que no sabe llegar a los estudios de La Corte de otra forma.
COMENTARIOS
  • Genéricos