La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
REDES SOCIALES
Felipe Pettinato y los más duros tuits contra Roberto, su papá
El hijo del conductor se sinceró sobre la relación que mantiene con él y lo defenestró.
Felipe Pettinato y los más duros tuits contra Roberto, su papá
El lunes pasado, Felipe Pettinato sorprendió con un duro mensaje que escribió en su cuenta de Twitter en contra de Roberto Pettinato, su padre, y luego borró: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato".

Luego, el joven que se hizo famoso por sus imitaciones de Michael Jackson, y quien hace seis meses estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por bajo peso, borró ese primer y polémico mensaje.

Pero ahora, el músico volvió a escribir dos mensajes contra su padre en la misma red social que la semana pasada.






En este marco, la que opinó fue su hermana, Tamara Pettinato. "Lo que pasa es que nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos, no digo que este bien, pero en la familia nos decimos muchas barbaridades", dijo Tamara en diálogo con Infama.

"Jamás voy a contar las peleas familiares porque es algo íntimo y privado", contestó la hermana de Felipe. Y expresó: "Esto me cansa, entiendo que Felipe abrió la puerta de todo esto".

"Ya le dije a Felipe que deje de hacer esto porque terminamos hablando de los problemas en la tele y es lo que menos quiero", agregó.

Luego, la rubia afirmó que habló con Petti sobre el tema y le pidió que "no reaccione". "Son cosas que pasan y no me parece que sea tan grave", concluyó.
COMENTARIOS
  • Genéricos