La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
RIO NEGRO
Doñate confía en un amplio triunfo del FpV
El diputado nacional habló sobre las elecciones del 22 y se mostró muy optimista respecto del desempeño en las urnas del Frente Para La Victoria y auguró que rondarán el 50% de los votos. “La elección de Cambiemos va a ser mala, a pesar de lo funcional que es la baja de los candidatos de Juntos”, disparó
Doñate confía en un amplio triunfo del FpV
A tan solo 11 días de las elecciones legislativas, las distintas fuerzas políticas apuran el paso y apuntalan la campaña. En este contexto, fue el diputado nacional por el Frente Para La Victoria, Martín Doñate, quien salió a bancar a propios y despotricar contra ajenos. “En el Congreso fuimos quienes nos opusimos férreamente a los tarifazos, a la pérdida de los reembolsos de los puertos patagónicos, a la apertura de la barrera sanitaria; peleamos por no perder derechos, luchamos por los presupuestos universitarios, los salarios del INTA y nos oponemos a la privatización de Vialidad Nacional”, afirmó Doñate.

En la misma sintonía, el legislador manifestó que “Los ciudadanos tienen claro quiénes defienden los intereses de los rionegrinos y volverán a ratificar con contundencia a los candidatos del Frente Para La Victoria”. En ese sentido, aventuró que el respaldo en las urnas rondará el 50% de los votos, al tiempo que señaló que “cada vez que se votan representantes en el Congreso, los rionegrinos acompañan al Frente para la Victoria”. Y agregó: “vamos a ganar en todas las localidades de Valle Medio y dar vuelta resultados como en Pomona y Beltrán”.

Por otra parte, el diputado provincial se refirió al pobre desempeño electoral del oficialismo rionegrino y expreso que “eso es por los vaivenes políticos del gobierno y la poca defensa que ha hecho de los derechos de los rionegrinos”. Asimismo, apuntó contra el macrismo y disparó: que “la elección de Cambiemos va a ser mala, a pesar de lo funcional que es la baja de los candidatos de Juntos”. En Río Negro tuvo los peores guarismos de todo el país, estuvo en la mitad de los promedios que sacó en otros distritos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos