La Plata, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
CHUBUT
Un me gusta "oficial" sobre las versiones de la salud de Das Neves desató la polémica
Lo denunció el Ministro de Gobierno Pablo Durán, quién compartió una imagen que mostraba el "me gusta" de la Municipalidad de Esquel sobre un tweet que replicaba la noticia falsa sobre el fallecimiento del Gobernador. Mirá los tweets
Un me gusta
Ayer por la tarde las versiones sobre la delicada salud del Gobernador Mario Das Neves fueron varias, y hubo de las oficiales y de las extra oficiales. Una de ellas, surgió a través de una cuenta de twitter que aseguraba el deceso del mandatario y lo que llamó la atención a los miembros del Gobierno, que se encargaron y otra vez de desmentirlo, fue el "me gusta" a ese tweet que le puso la cuenta de la Municipalidad de Esquel.

"Si es de la cuenta oficial de la Municipalidad de Esquel, por lo menos, debería disculparse el Intendente de Esquel Sergio Ongarato", expresó el Ministro de Gobierno del Chubut Pablo Durán, a través su cuenta de twitter.

Minutos más tardes, desde la cuenta del Municipio se encargaron de aclarar la situación: "Aclaramos: NO INTERACTUAMOS CON PERFILES DE FANTASÍA. @MuniEsquel es una cuenta oficial y se maneja con la seriedad que corresponde", aunque las capturas de pantalla demostraban lo contrario.





COMENTARIOS
  • Genéricos