La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
DE CAMPAñA
Negri recorrió Río Negro y se mostró más que optimista con el futuro de Cambiemos
El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, visitó la provincia y se mostró envalentonado con las elecciones. "Cambiemos es el camino, es la opción, el rumbo, porque lo que está enfrente a ella es el relato", aseguró
Negri recorrió Río Negro y se mostró más que optimista con el futuro de Cambiemos
El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, visitó la provincia y se mostró envalentonado con las elecciones. "Cambiemos es el camino, es la opción, el rumbo, porque lo que está enfrente a ella es el relato , es la Argentina que vivimos, es la corrupción metida en el poder, el retorno a una democracia degradada”, aseguró.

“Cuando comenzó Cambiemos, en la Patagonia, salvo Santa Cruz, donde Eduardo Costa venía peleando desde hace mucho, ganábamos elecciones, pero el kirchnerismo te convencía de que habían ganado ellos. Era tierra difícil para nosotros, esa era la verdad. Lo cierto es que en muy poco tiempo los lazos de confianza, la idea de un país federal, la idea de concretarlo, la idea del gobierno, fue despacito transitando”, explicó Negri.

En esa línea, el Diputado precisó que “siempre dije que a los argentinos les faltaba una segunda transición que es la que el kirchnerismo impedía. El kirchnerismo era una etapa superior del peronismo, era una cosa no conocida y era haber juntado la plata que en la historia un país no habíamos tenido, como fueron los crecimientos de la economía en los primeros tiempos, y además construir un relato para quedarse en la eternidad en el poder y con toda impunidad creer que lo público y lo privado se podía poner en el bolsillo de los que gobernaban. Eso no había sido conocido ni siquiera en los 90 de Menem, que se rifaba el país. Acá se lo quedaban ellos al país”.
COMENTARIOS
  • Genéricos