La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
ESTADO DE SALUD
Tras la internación, Das Neves sin agenda permaneció en la Residencia
Luego de la foto publicada en twitter el día que le dieron el alta, el Gobernador de Chubut no tuvo actividad durante la jornada de ayer. Hubo varias reuniones encabezadas por ministros
Tras la internación, Das Neves sin agenda permaneció en la Residencia
Luego de la foto firmando expedientes el martes por la tarde publicada en twitter tras haber sido dado de alta, no hubo actividades oficiales del gobernador, Mario das Neves. Ayer el ministro Coordinador, Jerónimo García encabezó un encuentro con directivos de YPF.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves fue internado en la Clínica San Miguel de Trelew el martes pasadas las 18 horas. Habría ingresado de urgencia luego de una fuerte fiebre, según pudo averiguar La Tecla Patagonia.

La web oficial del Gobierno había informado que Das Neves se encontraba internado en la Clínica San Miguel de Trelew, con el propósito de someterse a nuevos controles de salud en el marco de la enfermedad oncológica que padece.

Es la primera vez, desde que anunció su enfermedad en 2015, que Das Neves se atiende en una clínica de Trelew.

El mes pasado el mandatario debió pedir una licencia de más de quince días para realizarse también estudios aunque en esa oportunidad fue en Buenos Aires, específicamente en el Hospital Austral de Pilar, donde se atiende habitualmente.
COMENTARIOS
  • Genéricos