La Plata, Bs As.
Domingo, 22 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
RIO NEGRO
Diputada se corta sola y le da vuelta la cara a Cambiemos
La diputada de Juntos Somos Río Negro, Sandra Recalt anticipó que no acompañará a Cambiemos en los próximos comicios. “No voy a votar a Cambiemos ni en blanco”
Diputada se corta sola y le da vuelta la cara a Cambiemos
La diputada de Juntos Somos Río Negro, Sandra Recalt anticipó que no acompañará a Cambiemos en los próximos comicios. “No voy a votar a Cambiemos ni en blanco”, y adelantó que el suyo es un pensamiento extendido en la militancia de Juntos Somos Río Negro.

“De Cambiemos no tiene nada, es el radicalismo de siempre, el que gobernó 28 años en Río Negro”, aseguró la diputada provincial en diálogo con “Frecuencia VyP”.

Recalt evaluó que el escenario de octubre “va a estar más nacionalizado que las PASO: por un lado, la figura de Cristina, y por el otro, el liderazgo de Macri”. En este contexto hizo una autocrítica: “no supimos convencer a los rionegrinos que el debate era otro”.

La legisladora recordó que “liberamos a los afiliados” en las elecciones del domingo 22, pero dejó clara su postura: “provengo del PJ y no voy a acompañar a Cambiemos ni llamamos a votar en blanco”.

En este aspecto cuestionó: “Cambiemos es la UCR, y yo siempre voy a estar enfrente. Yo no estoy dispuesta a que vuelvan. Nosotros recuperamos la provincia en 2011, y entre otros cosas lo hicimos criticando al radicalismo”.
COMENTARIOS
  • Genéricos